Eliminamos cualquier vídeo de Internet
De manera rápida, segura y económica
¿Deseas que desaparezca un vídeo tuyo de Internet?
Eliminamos de forma permanente vídeos de Google, YouTube (por zona geográfica*) o Vimeo y cualquier otra web o red social. De manera legal, rápida y económica.
* El servicio de eliminación en YouTube es por zona geográfica (países o regiones). Se eliminarán los vídeos de las URLs solicitadas por el cliente como contenidos separados a pesar de estar en la misma web, ya que YouTube funciona por regiones independientes.
¿Un vídeo te está afectando negativamente?
Sólo pagas si eliminamos el vídeo
Servicio totalmente garantizado: no pagas si no eliminamos tu vídeo. Nuestro alto nivel de eficacia nos permite cobrar sólo en el caso de eliminar el vídeo de Internet.
Vigilamos para que no vuelva a aparecer
Nuestra tecnología de monitorización nos permite garantizarte la eliminación del vídeo y que no volverá a aparecer.
“Los profesionales del cine, el teatro y la televisión, como personajes públicos que somos, estamos expuestos a una opinión pública que, en ocasiones, vulnera nuestros derechos al honor y la privacidad. RepScan me ha ayudado a eliminar fotos para que pueda ejercer estos derechos también en Internet, de manera rápida y segura.”
Cristina Solà
Actriz
Preguntas Frecuentes
Sí, se trata de un servicio premium cuyo coste lo tienes detallado en nuestra página de precios aquí. Realizamos descuentos por volumen.
Nuestra tecnología localiza el vídeo y lo desindexa de Google y del resto de buscadores. El vídeo ya no aparecerá a quien busque información sobre ti.
Además, elimina permanentemente el vídeo no deseado de la web que la aloja. Si la eliminación no es posible por impedimento legal, aplica técnicas alternativas.
Sí, nuestra tecnología puede eliminar vídeos de los perfiles de otras personas de Instagram si tú apareces en él o se infringe alguno de tus derechos.
YouTube es una plataforma compleja y que funciona de forma diferente a Vimeo o Twitch.
Un mismo vídeo de YouTube puede estar presente en diferentes regiones que funcionan de manera diferente, y se comportan como vídeos independientes a pesar de ser el mismo contenido.
Es por esto que es necesario que nuestra herramienta haga requerimientos separados para cada vídeo publicado en las diferentes regiones, en caso de estar presente.
Para adaptarnos al cliente solo actuaremos en aquellos lugares o URLs que nos soliciten.
Por ejemplo, si tenemos un vídeo que se ha publicado en Europa, América del Norte y Sudamérica podremos solicitar la eliminación en las tres regiones y el coste será de 95€ por cada vídeo.
Te devolvemos tu dinero. Si finalmente no podemos eliminar el vídeo procedemos a la devolución del dinero pagado. Sólo cobramos si conseguimos eliminar el vídeo de Google o de las webs que nos hayas indicado.
Sí. Con la debida autorización legal puedes solicitar la eliminación de los vídeos de tus allegados.
Sí, podemos eliminar tu vídeo si se está suplantando tu identidad o usando tu imagen para un perfil de Facebook de otra persona.
Sí, nuestra herramienta de eliminación rápida permite eliminar vídeos de todas las redes sociales existentes.
Sí, podemos eliminar cualquier tipo de contenido que se publique en Internet y que perjudique tus derechos o los de tu empresa.
Sí, podemos hacerte desaparecer de Internet, tanto de los buscadores como de las redes sociales y webs.
Sí, podemos eliminar cualquier tipo de contenido que se publique en Internet, que perjudique tus derechos o los de tu empresa.